Doral

Estudiante es acusado de llevar un arma a una escuela de Doral

El estudiante fue identificado, detenido y ahora enfrenta cargos criminales.

Telemundo

En la escuela Eugenia B. Thomas de Doral se arrestó a un estudiante por presuntamente llevar un arma al plantel escolar, según confirmaron las autoridades.

Al llegar los padres a recoger a sus hijos se encontraron con la desagradable noticia.

En una escuela en la que estudian niños de preescolar a octavo grado, según el distrito escolar de Miami Dade, se encontró a un estudiante con un arma que no representó una amenaza.

Un estudiante enfrenta cargos tras llevar una arma a una escuela de Doral

El estudiante fue identificado, detenido y ahora enfrenta cargos criminales.

Una estudiante de apenas 8 años contó a Telemundo 51 que se activó el código amarillo en su escuela Eugenia B. Thomas. Una pequeña que cursa segundo grado no espera ir a una escuela a pasar el susto que ella vivió junto a sus compañeros de clase. Según la pequeña, la maestra los llevó al baño.

La policía no confirma que tipo de arma habría llevado el joven detenido. El distrito escolar de Miami Dade confirmó que un estudiante llevó un arma, no especifican que tipo. Varios padres, por otra parte, se quejan de la demora de la escuela para informarle lo que ocurría.

Telemundo 51 informó al distrito escolar sobre la preocupación de los padres en cuanto a la demora para ser informados y respondieron que enviaron mensajes tan pronto como tuvieron información de la policía.

Muchos padres dicen que aún quieren saber exactamente lo que sucedió y recibir información de una manera más rápida cuando haya algún peligro o caso de emergencia. El distrito nos dijo que por tratarse de un menor de edad no podían confirmar si se trata de un niño o niña, ni que grado cursa.

Contáctanos