Hollywood

Investigan tiroteo que dejó un herido en Hollywood

El hombre fue trasladado a un hospital cercano para tratar una aparente herida en el cuello

Telemundo

La policía de Hollywood está investigando un tiroteo ocurrido en la mañana de este miércoles en un sector de la ciudad y que dejó un hombre herido presuntamente en el cuello.

La policía informó que el tiroteo ocurrió cerca de las 5:30 a. m. en la cuadra 2300 de la calle Pierce, donde un hombre fue hallado con heridas de bala.

Los gritos y súplica de socorro alarmaron a Margarita Simon, una vecina que inmediatamente miró por su ventana y reconoció al hombre, quien según ella se ha estado quedando con el residente de un apartamento, en el mismo edificio donde ella vive.

“Yo más que mire así de piscadita pero ya el se había ido corrió pal frente donde estaba la carretera, la gente y entonces decía: ‘ayúdenme’. Yo lo veía que él estaba corriendo para atrás y para adelante, desesperado", recuerda la vecina.

Según comentó Margarita Simon, el hombre de unos 35 años, habría sido baleado en el cuello. "Yo lo vi con una mano aguantándose el cuello, eso si”, remarca la mujer, quien recuerda: “después de repente como a la media hora, ni media hora, nos vinieron a tocar y nos evacuaron a todos”.

La víctima, que no ha sido identificada, fue transportada a un hospital del área y su condición no ha sido informada por el momento.

Deanna Bettineschi, vocera de la policía de Hollywood, explica que “cuando llegaron encontraron a un hombre quien había sido baleado. Este fue llevado al hospital Memorial Regional para ser atendido”.

En la zona inmediatamente las autoridades establecieron un perímetro, cerrando varias calles del área.

Una escuela cercana, Beachside Montessori, fue colocada bajo un código amarillo como modo de precaución, lo que significa que los estudiantes deben mantenerse en sus aulas.

Contáctanos