Hallandale Beach

Tiroteo en las afueras de un restaurante de Hallandale Beach deja 3 muertos

La balacera ocurrida cerca de la 1 a.m. dejó a dos mujeres fallecidas tras un altercado fuera de un Wendy's.

Telemundo

Una balacera ocurrida aproximadamente a las 12 y 48 de la madrugada de este martes en un Wendy's ubicado en el 1091 West y Hallandale Boulevard dejó tres personas fallecidas.

El incidente se presentó en el exterior del restaurante de comida rápida, específicamente en la zona de la ventana del drive thru del Wendy's, confirmó el capitán Megen Jones, portavoz de la policía de Hallandale Beach.

El Departamento de Policía de Hallandale Beach informó que la tragedia está relacionada con violencia doméstica y un acto de homicidio-suicidio.

Según el reporte de la policía, la víctima y el sospechoso estuvieron involucrados en una relación durante los últimos dos años. La víctima rompió con el sospechoso
hace unos meses presuntamente debido a un comportamiento cada vez más violento.

No está claro cómo el sospechoso pudo localizar a la víctima en el Wendy's en la mañana, sin embargo, cuando se encontró con ella, embistió su vehículo contra el
el de las víctimas mientras ellas tomaban su comida del autoservicio, señaló la policía.

La víctima dio marcha atrás en su vehículo para alejarse del sospechoso, momento en el que éste salió de su vehículo y comenzó a disparar su pistola varias veces en su dirección.

La víctima y su pasajero sucumbieron a las heridas en el lugar.

“Escuche múltiples disparos (… ) Pasó todo muy rápido, yo estaba prepararando comida, la verdad estoy muy nervioso, sentí por un momento que me iba a morir”, recuerda Perk Fargo, empleado del Wendy's frente al que ocurrió la balacera.

Testigos sumamente alarmados dijeron haber escuchado una lluvia de disparos.

"Escuché como 10 disparos, disparos que venían por  todos lados así que no sabía de dónde venían, me sentí en peligro. Aquí a este Wendy's vienen familias con niños, también hay un supermercado, fue una situación muy peligrosa", precisa otro de los testigos.

El sospechoso fue encontrado cerca del vehículo de las víctimas, sin signos vitales y con un disparo, presuntamente autoinflingido, señaló la policía.

La policía confirma que ha sido suspendida la búsqueda de algún sospechoso. Detectives se encuentran entrevistando a testigos en la escena y piden a cualquier persona que haya presenciado el hecho, se comunique con la línea de alto al crimen de Broward mediante el 954-493-8477.

Contáctanos