miami-dade

Investigan tiroteo en North Miami Beach que involucra a la policía

Gran presencia de oficiales y patrullas en un sector de Biscayne Boulevard

Telemundo

La policía está investigando un tiroteo ocurrido temprano en la madrugada de este jueves, y que involucró a un oficial de North Miami Beach y a los tripulantes de dos autos que se enfrentaron a balazos, según las autoridades.

La policía acudió al lugar de los hechos a las 3:00 a.m. aproximadamente, cerca de la estación de gasolina Shell, ubicada en el 16299 de Biscayne Boulevard. Al menos 20 patrullas se encontraban en el lugar, según reportó NBC 6, canal hermano de Telemundo 51.

El portavoz de la policía Juan Pinillos, informó a Telemundo 51 que un tiroteo entre dos vehículos fue atendido por un sargento que se encontraba patrullando en la zona, y cuando se acercó a los involucrados dispararon hacia el oficial, quien no resultó herido.

De acuerdo a información preliminar, el incidente entre los ocupantes de los dos vehículos involucrados en este tiroteo, pudo haber iniciado en otra ciudad. Afortunadamente el veterano oficial que fue atacado a balazos, no resultó herido, pero según confirmó el jefe de policía, se encuentra recibiendo tratamiento psicológico por el impacto emocional de este incidente que por poco le cuesta la vida.

El portavoz de la policía de North Miami Beach, Juan Pinillos, ofreció detalles del hecho

Los vehículos involucrados escaparon del lugar, pero posteriomente la policía logró ubicar a uno de ellos, un BMW color blanco, en el que sus cuatro ocupantes estaban heridos y fueron trasladados a un hospital cercano, pero en condición estable y se esperaba que se recuperaran.

El segundo vehículo, que se presume es un Dodge Charger negro, no ha sido localizado.

Biscayne Boulevard permaneció cerrado en ambas direcciones, entre las calles 163 y 172.

“No podemos permitir que la gente vaya por las calles del condado Miami Dade disparando contra oficiales de policía, ya fue suficiente", dijo enérgico este jueves por la mañana el jefe de policía de North Miami Beach, Richard Rand.

“Gracias a Dios hoy no tengo a un oficial herido, pero vamos a encontrar al responsable de haber disparado contra él, tenemos muy buena evidencia", agregó Rand.

“Esta es la tercera vez en una semana que varios oficiales han sido asesinados o baleados” sostuvo.

Se pide a la comunidad que si tienen información de este hecho, llamen a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477 o a la polcía de North Miami Beach, al (305) 949-5500.

Contáctanos