Investigan tiroteo en joyería de Miracle Miles

Dos sujetos armados entraron a la joyería e intercambiaron disparos con el propietario del lugar.

El incidente que ustedes vieron en televisión y que terminó en el condado de Broward es el resultado de lo que ocurrió en la tarde de este jueves en una joyería en Coral Gables.

Al menos 17 casquillos de bala marcados en el piso de la joyería. Y otras evidencias que analizan la policía de Coral Gables, criminalistas de la división de Homicidios y las autoridades federales, pudieran ayudar a comprender lo sucedido.

A las 4:14 de la tarde, dos sujetos armados entraron a la joyería ubicada en la intersección de Miracle Mile y Lejune Road, en Coral Gables. Se produjo un tiroteo y se activaron las alarmas.

Los oficiales llegaron en un minuto y medio. Los sujetos intercambiaron disparos con el propietario de la joyería quien respondió disparando.

También hubo un fuego cruzado entre los sujetos y la policía. Un disparo alcanzó el emblemático edificio que sirve de ayuntamiento a la ciudad de Coral Gables.

En el tiroteo dentro de la joyería una empleada resultó herida y fue trasladada al hospital Jackson Memorial.

Según las autoridades, los sospechosos escaparon del lugar en un camión U-Haul que terminó la huida cerca del 12-61 de Mariana Avenue, en Coral Gables.

Cerca de allí, a las 4:36, secuestraron a punta de pistola un camión de UPS con su conductor a bordo, a quien al parecer obligaron a manejar el vehículo.

El camión se desplazó por toda la calle 8 hasta lograr alcanzar las autopistas hacia el norte, camino a Miramar en medio de una gran persecución policial.

Contáctanos