miami-dade

Investigan tiroteo que dejó a un adolescente muerto

Una fuerte presencia policial en un sector de Gladeview se podía apreciar en las primeras horas de la mañana.

Telemundo

La policía investiga un tiroteo que dejó a un adolescente de 16 años muerto.

La noche del martes el vecindario de Gladeview terminó siendo el escenario de este tiroteo mortal.

Gloria Espinoza, residente del vecindario, dice: “Estoy nerviosa de pensar en eso”.

Fernando Gonzalez, otro residente del vecindario asegura: “Son las dos tres de la mañana y tengo a mi perro ladrando y ladrando que no para”.

La fuerte presencia policial despertó a muchos vecinos. Fernando González fue uno de ellos. Él nos dice que tiene 4 años viviendo en esta comunidad, pero que las últimas semanas ha visto cómo la criminalidad ha aumentado”.

“Me da un poco de miedo, uno piensa, yo vivo con mis hijos y entonces uno piensa que tengo que hacer porque en cualquier momento tengo que proteger a mis hijas”.

Según las autoridades el trágico incidente ocurrió cerca de las 11 de la noche en el área de la avenida 23 y la calle 73 del noroeste.

Hasta allí se trasladaron oficiales de la policía luego de recibir una alerta del sistema de detección de disparos y cuando llegaron a la escena encontraron a una víctima sufriendo por un impacto de bala. El joven de 16 años fue declarado muerto en el lugar.

“Uno va a trabajar y llega a la casa y no tiene la libertad de salir afuera… es llegar a mi casa y encerrarme y juntar un poco de dinero a ver si me puedo ir a otro lado”, dice González.

La policía de Miami Dade dice que el joven que falleció ya era conocido por los detectives debido a investigaciones de tiroteos anteriores y su historial criminal. El suceso deja preocupados a los residentes de la zona.

“Es triste como te digo porque este vecindario no era así”, dice González,

“Me preocupa porque me vienen a visitar fallarles de otro estado”, dice Espinosa.

La policía dice que de momento no hay personas detenidas y aún no revelan la identidad de la víctima a la espera de notificarle a sus familias. Si usted tiene alguna información se puede comunicar de manera anónima con la línea de alto al crimen de Miami Dade llamando al 305-471-8477.

Contáctanos