miami-dade

Un herido y un detenido tras persecución policial por autopista de Miami-Dade

Un conductor que fue chocado durante el incidente conversó con Telemundo 51.

Telemundo

Un hombre fue detenido la madrugada del martes después de una persecución policial en el suroeste de Miami-Dade.

Los oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD) detuvieron al hombre en la autopista Don Shula, cerca de Killian Parkway después de que la persecución comenzara en Homestead y el conductor viajara hacia el norte.

A las 12:16 a.m. unidades de la policía acudieron al área de la cuadra 13600 en la calle 268 del suroeste (SW) de Miami tras reportes de un tiroteo, informó MDPD.

La policía informó de una víctima que resultó herida tras estar involucrado en una discusión con un conocido que sacó un arma y le disparó en un brazo. Personal de los bomberos de Miami-Dade acudieron al sitio y transportaron al herido al hospital Jackson Memorial en condición estable.

Poco después, se determinó que el sujeto sospechoso de disparar robó un vehículo y huyó de la escena, dijo MDPD. Se emitió un alerta a la policía y varias horas después, los oficiales de Palmetto Bay observaron el carro sospechoso. Los oficiales intentaron realizar una parada de tráfico, el conductor se negó y se inició la persecución.

El sujeto huyó hacia el norte por la autopista Don Shula Expressway, donde estuvo involucrado en un accidente de tráfico con otros dos vehículos. Nadie resultó herido en el accidente, y el sujeto fue detenido.

Uno de los conductores que fue chocado conversó con Telemundo 51. "Sentí un golpe por detrás y vi la cantidad de policías que lo venían persiguiendo", señaló el conductor.

"Estoy bien, me duele la espalda pero estoy vivo", dijo.

Contáctanos