miami-dade

Identifican a las 2 víctimas de tiroteo contra un vehículo en Brownsville

Una mujer y un hombre murieron en el hecho violento que se produjo en el noroeste de Miami-Dade

Telemundo

La policía de Miami-Dade (MDPD) está investigando un tiroteo desde un vehículo que dejó dos muertos en Brownsville, la madrugada de este martes.

Esta noche las víctimas fueron identificadas como Lucretia Braithwaite y Johnnie Dixson Jr. , ambos de 19 años.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Poco antes de la 1:00 a.m., MDPD respondió a una alerta del sistema de detección de disparos ShotSpotter y acudió al 5205 en la avenida 29 del noroeste del condado, donde encontraron un vehículo chocado con dos pasajeros que habían sufrido heridas de bala.

Los bomberos de Miami-Dade acudieron al lugar y determinaron que la pasajera del vehículo, una mujer, había muerto en la escena. Los bomberos trasladaron a la otra víctima, un hombre adulto, al centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial en condición crítica. En el centro de salud sucumbió a las heridas y fue declarado muerto, según el reporte de la policía.

La investigación preliminar revela que fue el resultado de un intercambio de disparos desde un vehículo, aún no identificado, que hizo que el carro de las víctimas, un BMW color gris, chocara contra una cerca, según la policía.

La policía no ha revelado más detalles de posibles sospechosos ni la identidad de las victimas, pero investigadores de la policía se encuentran aún trabajanado en el lugar para recabar más evidencias.

Varios familiares de una de las víctimas llegaron y gritando y desperados a la escena buscando información sobre sus seres queridos.

Vecinos de la zona manifestaron su preocupación por lo sucedido y por los tiroteos en la zona.

Cualquier persona con información sobre este hecho puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Contáctanos