miami-dade

Investigan tiroteo contra un oficial de Miami-Dade en Brownsville

Buscan a cuatro sospechosos que estarían involucrados en la balacera

Telemundo

La policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo contra un oficial en la madrugada de este lunes, ocurrido en Brownsville.

El incidente ocurrió poco después de las 3:30 a.m. cerca de la avenida 24, entre la calle 46 y 48 del noroeste (NW) de Miami-Dade. El oficial no resultó herido pese a que su vehículo recibió numerosos impactos de bala, según el reporte de la policía.

El oficial de la policía de Miami-Dade en un carro sin identificación respondió a una llamada anónima sobre cuatro individuos con armas en sus manos que se encontraban en un carro sedán blanco en una zona de Brownsville, señaló la policía.

Cuando el oficial encontró el carro que respondía a la descripción, lo persiguió pero sin encender sus luces. Los sospechosos en el vehículo realizaron múltiples disparos contra el carro del oficial, dejando sin aire las dos ruedas delanteras y dañando la parte frontal del vehículo, por lo que no pudo perseguirlos, dijo la policía.

De acuerdo con la cantidad de casquillos de bala conseguidas en la escena, la policía cree que al menos dos personas fueron las que dispararon contra el vehículo del oficial, que salió ileso del tiroteo.

"Es probablemente el tipo más afortunado en este momento", dijo el portavoz de la policía de Miami-Dade, Argemis Colome. "Su vehículo recibió los disparos, hubo varias balas en el piso. Podríamos haber estado preparando un funeral en este momento para este oficial, así que estamos muy contentos de no haberlo hecho".

Los sospechosos huyeron por la avenida 24 tomando los carriles que van hacia el norte.

No se dieron más datos de los sospechosos ni otros detalles del incidente.

Cualquier persona con información de este hecho puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305 471-8477.

Contáctanos