tiroteo

Investigan tiroteo cerca de escuela en Miami Gardens

Una gran presencia de policías y paramédicos estaba afuera de las escuelas secundarias y preparatorias Norland de Miami el lunes después de que una persona resultó herida en un tiroteo.

Telemundo

Una gran presencia de policías y paramédicos llegaron a las afueras de las escuelas secundarias y preparatorias Norland de Miami el lunes después de que una persona resultó herida en un tiroteo.

Las Escuelas de Miami-Dade dijeron que un altercado fuera de las escuelas provocó el tiroteo.

"A esta hora sabemos que la víctima que resultó herida de bala es un estudiante de las escuelas públicas de Miami Dade, pero no, aún no, sabemos a cuál de los dos colegios cerrados preventivamente por la policía, el alumno asistía. La preocupación de los padres duró por varias horas", dijo la policía.

A la escena llegó la policía de la ciudad junto a la uniformada y bomberos del condado Miami Dade, también los padres de familiares preocupados por el bienestar de sus hijos.

La policía llegó con armas de alto calibre y una misión clara: proteger la seguridad de los estudiantes que aún se encontraban en la escuela secundaria Miami Norland y la escuela intermedia Norland en Miami Gardens.

Los bomberos dijeron que la persona fue llevada al hospital con heridas traumáticas.

No se han hecho arrestos.

Contáctanos