Broward

Sigue búsqueda de sospechoso de huir en autobús tras tiroteo con oficiales en Broward

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida investiga las circunstancias en que se produjo el incidente cerca del aeropuerto de Fort Lauderdale.

Telemundo

La policía está buscando a un sospechoso que escapó en un bus, tras un tiroteo con oficiales de la policía la mañana de este viernes cerca del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

El incidente entre un oficial y un sujeto identificado como Leandro Fernández Sánchez, de 33 años reportado cerca de las 5:00 a. m. en el área de la cuadra 1400 en Perimeter Road, cerca del aeropuerto.

 Después del tiroteo, el sujeto robó un autobús del condado de Broward. Sacó al operador del autobús y luego huyó del área en el bus que estaba desocupado, de acuerdo con la policía de Broward.

Las autoridades piensan que Fernández Sánchez tuvo una razón para huir de la policía.

Los registros muestran que tiene órdenes de arresto por violar la libertad condicional en condenas anteriores. Lo acusaban de robar vehículos en el aeropuerto de Fort Lauderdale.

Fernández Sánchez fue puesto en libertad condicional por 3 años hace 18 meses en broward, pero los registros judiciales muestran que violó la libertad bajo palabra cuando fue arrestado en diciembre en miami-dade por cargos que incluyen posesión de arma de fuego por un convicto, posesión de cocaína, posesión de herramientas de robo y conducir con una licencia suspendida.

Los cargos se retiraron de Miami-Dade, pero el estado alega que violo la libertad condicional por ser arrestado

La policía se mantiene activamente buscando al sospechoso, mientras las circunstancias en que se produjo el tiroteo están bajo investigación.

Las autoridades piden no confrontar a sospechoso en vez de eso sugieren comunicar a la oficina del alguacil de Broward o comunicarse con la línea de alto al crimen al 954-493-8477.

Contáctanos