Broward

Policía investiga luego de encontrar un carro baleado en Fort Lauderdale

No se ha informado sobre heridos ni sospechosos detenidos o buscados

Telemundo

La policía está investigando un pesunto tiroteo ocurrido entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en Fort Lauderdale y que dejó un carro con múltiples marcas de bala.

Oficiales y patrullas de la policía de Fort Lauderdale se encontraban en el noroeste (NW) calle 13 y avenida 7, donde un vehículo fue remolcado por las autoridades con múltiples marcas de disparos en su carrocería.

La policía de Fort Lauderdale informó que aproximadamente a la 1:00 a.m., recibió múltiples alertas del sistema de detección de disparos ShotSpotter, por lo que oficiales acudieron al área del NW calle 13 y avenida 6.

Una vez en el lugar, los efectivos de la policía realizaron una inspección en la zona para buscar víctimas y evidencias del tiroteo. Tras una búsqueda rápida, la policía dijo que creía que el tiroteo había ocurrido en la zona, pero no localizaron ninguna víctima en el área.

Se abrió una investigación sobre este hecho y se le está pidiendo a la comunidad que si tiene alguna información se comunique con la policía de Fort Lauderdale o la Línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-8477(TIPS).

Contáctanos