Miami

Investigan la muerte a balazos de un hombre en Brickell

Varios disparos y hombres corriendo en la madrugada luego de una balacera dejaron una persona muerta en la madrugada del domingo.

Telemundo

Detectives del Departamento de Policía de Miami iniciaron una investigación después de que los agentes descubrieron a un hombre que había recibido un disparo mortal en Brickell, según informó el cuerpo policial.

Los oficiales acudieron a la escena cerca del suroeste, en la segunda avenida y calle 17 alrededor de las 2 a.m. del domingo, los primeros disparos presuntamente salieron de una camioneta Lexus que quedó abandonada en la escena junto a otro vehículo.

“Me escondo y cuando me asomo veo levantarse a una persona del lado del carro y sale corriendo”, dijo Ricardo Valiro, uno de los testigos del incidente, quien afirma que vio a un segundo sospechoso salir del vehículo y desaparecer en la oscuridad de la madrugada.

“A los diez segundos escuché otro disparo más y otro muchacho también corriendo en el mismo sentido que salió corriendo el primero”, precisó Valiro.

Una llamada al 911 alertó a varias patrullas policiales y paramédicos que llegaron a la escena, donde un hombre se encontraba inconsciente en el suelo con varias heridas de bala, pero minutos más tarde fue declarado muerto en el lugar por el personal médico.

Según el reporte, entre la evidencia ocupada por los investigadores, se encuentran una pistola, varios cartuchos de bala y un celular.

Por el momento no se han dado a conocer otros detalles, como la identidad de la víctima, ni de los posibles sospechosos. Los detectives piden que cualquier persona con información sobre el incidente se comunique con el Departamento de Policía de Miami al (305) 579-6111.

Contáctanos