Fort Lauderdale

Investigan intento de secuestro de una mujer en Fort Lauderdale

El hombre agarró a la mujer, la estranguló y la tiró para arrastrarla, luego fue interrumpido por un testigo que intervino.

Telemundo

El Departamento de Policía de Fort Lauderdale investiga un intento de secuestro que ocurrió el pasado 9 de septiembre, aproximadamente a las 5:58 de la mañana cuando la víctima caminaba hacia la playa y un sospechoso desconocido corrió detrás de ella.

El incidente ocurrió en la cuadra 500 cerca de Las Olas Boulevard. El hombre agarró a la mujer, la estranguló y luego la tiró al suelo antes de comenzar a arrastrarla, pero el sospechoso fue interrumpido por un testigo que intervino.

El sospechoso huyó de la escena en bicicleta en dirección norte. La policía lo describe como un hombre alto, de la raza negra y de unos 30 años, con cabello corto. En la fecha del incidente, el sospechoso no tenía camisa, pero vestía pantalones oscuros y zapatillas blancas.

Freddy Trillo, instructor de Trillo Jiujitsu Academia, indica que “la defensa depende de como te ataquen … en este incidente parece que el agresor la agarró a ella y la llevó al suelo”.

Indica que si caes al suelo, las piernas serán tu mejor arma. Además, hay que estar muy atento a tus alrededores especialmente en lugares desolados como en el caso de la víctima quien caminaba sola aproximadamente a las 6 de la mañana cuando aún todo estaba muy oscuro.

“El atacante te da el espacio para pararte … aunque tú no sepas pelear ponte la máscara de actor y parece que puedes defenderte … pies así … manos encima y gritando mucho”, aconseja el instructor de jiujitsu, Freddy Trillo.

Los detectives han podido obtener videos de lo sucedido, pero necesitan ayuda de la comunidad para poder identificar al sospechoso.

Hasta el momento, el Departamento de Policía de Fort Lauderdale no tiene conocimiento de víctimas adicionales. Sin embargo, si una persona cree que puede haber sido víctima del mismo sospechoso, se le solicita que se comunique con el Departamento de Policía de Fort Lauderdale.

La detective Tiana DeQuarto atiende el caso y puede ser contactada mediante el 954-828-6559. Para proporcionar información de forma anónima, comuníquese con Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.

Contáctanos