miami-dade

Investigan incidente en la autopista I-95 que dejó a una mujer herida

La Patrulla de Carreteras de Florida investiga el hecho en el que presuntamente están involucrados dos vehículos

Telemundo

La policía está investigando un presunto tiroteo entre conductores que dejó a una mujer herida en un sector de la autopista I-95 en Miami-Dade.

Aproximadamente a la 1:15 A.M, la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) respondió a reportes de un incidente con disparos que habría ocurrido en los carriles que van hacia el sur en la autopista I-95 en el área cercana a la calle NW 95, según los oficiales.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La víctima, una mujer, dijo que estaba viajado en su Nissan Altima plateado, cuando observó a un Mercedes negro sedan y un Lamborghini SUV verde oscuro viajando a alta velocidad, cuando se dispararon entre sí, reportó FHP.

Como resultado del tiroteo entre ambos, una bala, presuntamente proveniente del Mercedes negro golpeó en el parabrisas del Nissan de la víctima, según dijo la mujer a los investigadores de FHP .

Como resultado de ese impacto, algunos pedazos de vidrio habrían golpeado a la mujer, lo que le ocasionó lesiones menores. La mujer fue atendida en el lugar por personal de los bomberos de Miami -Dade, según informó FHP.

No se reportó de otras víctimas o heridos por este hecho.

La Patrulla de Carreteras de Florida dice que cualquier persona con información sobre este hecho llame al *347 al FHP.

Contáctanos