incendio

Investigan incendio intencional en un preescolar

A solo 12 minutos para las 5 de la mañana de este lunes, según registró una cámara de vigilancia, un sujeto no identificado aún, le prendió fuego al play ground de un centro de cuidados infantiles

Telemundo

A solo 12 minutos para las 5 de la mañana de este lunes, según registró una cámara de vigilancia, un sujeto no identificado aún, le prendió fuego al play ground de un centro de cuidados infantiles en Homestead en la 367 del SE y la 2 rd.

"Nos enteramos porque una de las maestras a las 7 de la mañana cuando entraba vio a la policía y al departamento de bomberos y me llamó", dijo Jorge López, dueño del Centro Cambell Academy.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El play ground dañado, traído desde Georgia tenía capacidad para más de 30 niños, según nos dijo el dueño de Campbell Academy.

"En su tiempo cuando se instaló fueron más de 100 mil dólares, a los niños les fascinaba su parque y era algo muy icónico del lugar", dijo López.

Un espacio de diversión para niños, sobre el cual, las maestras del lugar han tenido que dar cuentas, a los más pequeños.

"Realmente nosotros nos quemamos igual no sabíamos ni que responderles, porque ni nosotros sabemos la respuesta, la primera reacción muchos quisieron llorar, luego le dijeron a sus papás que ya no tenían play ground que qué había pasado", dijo la maestra Diana Garibai.

"Estuvo bien cerca del edifico que se quemara por suerte, los bomberos llegaron rápido", dijo López.

El sujeto tal y como muestra el video, prendió el fuego y escapó corriendo de la zona mientras, la llamarada ganaba intensidad, al punto de lograr quemas algunos de los árboles del área. Al filo de las 5:30 de la mañana los bomberos habrían logrado sofocar el incendio.

Cualquiera con información puede llamar a Alto al crimen de Miami Dade 305/741/8477.

Contáctanos