Broward

Investigan tiroteo mortal en las afueras de una estación de gasolina de Miramar

Ocurrió la madrugada de este miércoles, según confirmó la policía

Telemundo

La policía está investigando un tiroteo que dejó un saldo mortal y que tuvo lugar en las afueras de una estación de gasolina en el este de Miramar en la madrugada de este miércoles.

Oficiales y unidades de la policía de la ciudad acudieron a la estación de servicio Shell localizada en la cuadra 2800 de la South State Road 7, luego de que se produjera el incidente alrededor de las 2:40 a.m. y se reportaran disparos en el área.

Una investigación preliminar mostró que la víctima presuntamente estaba golpeando el parabrisas de un automóvil e intentó entrar cuando el conductor abrió fuego contra la persona, señaló la policía.

La víctima murió en el lugar, mientras el conductor masculino fue interrogado por los oficiales.

Según la vocera de la policía de Miramar, Tania Rues, la versión preliminar indica que el hombre que murió se acercó al vehículo cuando se detuvo en una luz roja, cerca de la estación de gasolina. El hombre habría golpeado la ventana y la puerta del vehículo, e intentado abrir la puerta. El conductor sacó su arma y disparó.

La policía informó que de acuerdo con los reportes de llamadas al 911, el hombre tenía miedo porque el hombre se le acercó al vehículo, lo golpeó e intentó abrir la puerta.

Contáctanos