miami beach

Acusan a un hombre de intentar asesinar a un turista en Miami Beach

El lesionado presentaba un disparo en la cara y fue trasladado al hospital Jackson Memorial

Telemundo

Después de una intensa búsqueda, la policía pudo localizar y detener a un hombre identificado como Rayner Javier Rosario Guerrero. El sujeto ha sido acusado de un cargo de intento de asesinato y tres de asalto agravado con arma de fuego.

El reporte de la policía señala que aproximadamente a las 12:45 a.m., oficiales de Miami Beach acudieron a la cuadra 6300 en la playa luego de recibir una llamada de emergencia al 911 alertando sobre unos disparos.

Agentes de la policía consiguieron a un hombre lesionado, con una aparente herida de bala en la cara. Bomberos de Miami Beach trasladaron a la víctima al hospital Jackson Memorial de donde fue dado de alta poco tiempo después.

La víctima es un joven de 20 años. Según la policía, el incidente ocurrió sobre la calle 63, cerca de la arena en Miami Beach y del complejo de viviendas Casablanca.

Según el informe, autoridades respondieron a varias llamadas de emergencia sobre un hombre vestido todo de negro y con capucha, señalado de disparar contra un grupo de personas quienes se encontraban sentados en la playa.

Al llegar a la escena encontraron al joven de 20 años con una herida de bala en la cara y varios testigos que lo acompañaban.

El portavoz de la policía de Miami Beach aportó más detalles de lo sucedido. “Habían cuatro personas, dos mujeres y dos hombres (…) sin razón o contacto alguno, disparó al joven en su cara”.

Cualquier persona con información sobre este caso puede llamar a la línea de alto al crimen de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Contáctanos