Dania Beach

Investigan el hallazgo de un cadáver en un hotel de Dania Beach

El hombre que se hospedaba en una habitación vecina asegura haber escuchado los ruidos en la noche.

Telemundo

“Todos los vecinos de allá y de acá, lo escucharon todo, gritos, golpes” eso recuerdan quienes estuvieron cerca de lo sucedido. Los sonidos provenían de una habitación del hotel Red Carpet Inn ubicado en el 2460 del oeste y la State rd 84 en Dania Beach.

Jairo Morales quien se hospeda en la habitación vecina recuerda: “Yo nada más escuché, pero cómo ya estaba dormido dije: ‘no, no me voy a meter’”. 

A la mañana siguiente los huéspedes del hotel se despertaron con la noticia de un fallecido en una habitación, cuando una empleada llegó para limpiar la habitación encontró el cadáver de un hombre adulto.

“Abrió la puerta y la cara dijo todo lo que vio, y no más cerró la puerta y se fue. Luego vinieron los policías”, advierte Morales.

Exactamente, la unidades de homicidios y el equipo forense de la oficina del alguacil del condado Broward estuvieron durante varias horas en la escena del crimen, pero de los avances de su investigación aún no se conocen detalles.

Jairo Morales precisa: “Yo vi el muerto, si lo alcancé a ver, lleno de sangre”.

La identidad del hombre encontrado muerto tampoco ha sido revelada, testigos aseguran que la habitación llevaba varios días vacía, hasta que el sábado llegaron tres hombres, uno de ellos, podría ser la víctima.

El hombre que se hospeda en la habitación vecina, acota “pues la verdad ver eso al lado mío no está bien y yo me siento mal, porque escuché y siento que podíamos ayudarlo”, asevera Jairo Morales.

Contáctanos