balacera

Investigan dos balaceras que dejan 14 heridos

La noche del domingo se tornó violenta en dos vecindarios al noroeste de Miami Dade luego de registrarse 2 tiroteos en pocas horas dejando un total de 14 personas baleadas.

Telemundo

La noche del domingo se tornó violenta en dos vecindarios al noroeste de Miami Dade luego de registrarse 2 tiroteos en pocas horas dejando un total de 14 personas baleadas.

El primero ocurrió a las 7 de la noche en la intersección de la calle 105 y la avenida 24 en Little River Park.

Ángel Rodríguez- Portavoz policía Miami-Dade, asegura:

“Dos individuos, se acercaron a la cancha de basquetbol en el parque, y, sin provocación, (abrieron) fuego y empezaron a disparar al grupo que estaba en esa área en el parque”.

En total 8 hombres que jugaban baloncesto, entre ellos, 2 adolescentes resultaron heridos, 6 de las víctimas se encuentran en estado crítico incluido un menor de 16 años. Todos fueron transportados al hospital Jackson memorial, mientras que sus 2 atacantes huyeron a pie.

Este residente del área describió nervioso y ocultando su identidad por miedo a represalias, que escuchó varios disparos y se lanzó al suelo y luego afirma haber visto a dos jóvenes huyendo de la escena.

Solo dos horas después de este incidente, a las 9 de la noche, y a muy pocas cuadras, otras 6 personas fueron baleadas en un vecindario de Allapattah ubicado en la 36 calle y 25 avenida del noroeste, el o los pistoleros se fugaron en un vehículo Dodge Charger. Los residentes de Allapattah se encuentran alarmados

Al momento, la policía de Miami ni de Miami-Dade, que investiga estos hechos, no ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni descripción de los sospechosos y tampoco el motivo de estos ataques a balazos.

Las autoridades piden a la comunidad cualquier información que conduzca a su arresto llamando a la línea de alto al crimen de Miami-Dade 305-471-8477.

Contáctanos