Miami

Investigan apuñalamiento que dejó un hombre muerto en el suroeste de Miami

La policía investiga dos escenas que parecen estar involucradas con dos hombres heridos a tiro y puñaladas.

Telemundo

Un hombre muere tras un presunto apuñalamiento en el suroeste de Miami, según reportes de la policía, que reportó que el incidente tuvo lugar alrededor de las 12:15 de la mañana de este viernes.

Según la información oficial de la policía de Miami, el incidente ocurrió poco después de la media noche en dos lugares diferentes muy cerca uno del otro. Se trata de un área del suroeste de Miami hasta donde llegaron los detectives, cerca de la intersección de la 49th Avenue y la 8th Street del suroeste de la ciudad, donde los agentes encontraron en el suelo al hombre que parecía apuñalado y que no respondía ni presentaba signos vitales.

Los equipos de rescate transportaron a la víctima al Ryder Trauma Center, donde más tarde murió. Los funcionarios no han revelado la identidad de la víctima hasta el momento, ni el posible motivo detrás del incidente.

La policía dijo que el incidente pudiera estar relacionado con una segunda escena, donde se encontró a un hombre baleado dentro de un Honda CRV de color rojo que estaba ubicado cerca de Southwest 6th Street y la 51st Avenue.

"No hay mucho que los detectives pueden sacar a relucir ya qe todo está en investigación pero sí podemos decir de que están tratando de buscar cámaras de vigilancia para ver si captaron el incidente desde que comenzó hasta el fin", dijo la vocera de la policía.

Se solicita a cualquier persona con información que llame a la Policía de Miami o Miami-Dade CrimeStoppers.

Contáctanos