Las autoridades policiales de Broward confirmaron el arresto en la noche de este miércoles del estudiante que habría amenazado en el aula con realizar disparos en la Escuela Secundaria Everglades, de la ciudad de Miramar.
Antes, Haleh Darbar, director de la institución, había asegurado en un mensaje enviado a los padres que "que la policía estaba investigando activamente la situación".
"Como pueden haber visto en las redes sociales, uno de nuestros estudiantes hizo una amenaza", afirmó el director Darbar en referencia a los hechos, cada vez más comunes en escuelas de Broward.
En aquel momento, la Policía emitió un comunicado, donde aseguraba que "el estudiante que supuestamente hizo la amenaza ha sido identificado y actualmente está siendo entrevistado por los detectives.
Un reporte policial informa que el estudiante, de 16 años, ahora enfrenta cargos por emitir un informe falso sobre el uso de armas de fuego de manera violenta. Aún no se conoce su identidad.
El sospechoso habría hecho amenaza a sus compañeros en el aula. Entonces, otro estudiante advitió de la situacion en las redes, instando a no asistir a la escuela debido a los "disparos" prometidos, lo cual alertó a las autoridades.