MIAMI

Tiroteo en el Downtown de Miami deja una persona herida

A esta hora la víctima se encuentra en condición estable en el centro de trauma de Jackson Memorial.

Telemundo

La policía investiga un aparente tiroteo ocurrido en la mañana de este jueves cerca del hotel Marriot ubicado en el Downtown de Miami que dejó al menos a una persona herida, según informe de las autoridades.

Las unidades del orden respondieron en modo de emergencia luego de reportes de disparos que se sintieron fuera del lugar pero no pudieron localizar a ninguna víctima de disparos.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Aproximadamente a las 3:56 de la madrugada se reportó que un hombre habría sido dejado con una herida de bala en un hospital. A esta hora la víctima se encuentra en condición estable en el centro de trauma de Jackson Memorial.

Según la policía de Miami el herido es un hombre de unos 20 años y además se reporta una mujer lesionada, por una posible pelea grupal.

Hay casquillos de balas en la entrada lateral del Marriott y una ventana de la iglesia de al lado también fue impactada por una bala, por lo que se presume que los disparos pudieron haber sido cerca del lateral de la entrada del hotel, a juzgar por los marcadores de prueba que han dispersado los investigadores en la zona.

Mientras que la escena localizada en el 1633 North Bayshore Drive se encuentra plenamente activa y con intensa actividad policial, las autoridades recomiendan tomar rutas alternas si conduce por el área o si trota en la mañana por el Venetian Isles.

A esta hora todavía la policía está entrevistando a testigos y revisando videos de vigilancia de la zona.

Contáctanos