Miami

Inicia en Miami conferencia mundial de bitcoin 2021

Han sido mas de 12 mil entradas que los organizadores han emitido para esta conferencia mundial de bitcoin 2021

Telemundo

Han sido mas de 12 mil entradas que los organizadores han emitido para esta conferencia mundial de bitcoin 2021, la más grande del mundo. El alcalde de Miami Francis Suárez fue quien ofreció las palabras de inauguracion.

Mana Wynwood fue el lugar escogido para realizar la conferencia mundial más grande de criptomonedas llamada Bitcoin 2021. Francis Suárez, quien ha sido el primer alcalde en EEUU en proponer pagarle a los empleados de la ciudad en bitcoin, inauguró la conferencia.

“Tenemos como ciudad dos opciones ignorarlo entonces sufrir las consecuencias o o abrazarlo y entender que eso va a beneficiar a nuestra comunidad como ya lo ha beneficiado. Con el negocio de 200 millones de dólares para el nombramiento de la arena con la compañía nueva que anunciamos ayer que va a crear cientos de trabajos en nuestra comunidad así que ya estamos viendo los frutos positivos de esta nueva tecnología”, dijo Suárez.

En el primer día abierto al público cientos de expositores han ofrecido distintos servicios relacionados al bitcoin y la tecnología blockchain, en la que se sustenta esta moneda virtual. Un encuentro que ha atraído a gran cantidad de jóvenes y que se celebra hasta el domingo.

“Más o menos hace un año empecé con lo de la CriptoMonedas veo que está siendo territorio que está creciendo demasiado y que va a seguir por muchos años venideros”, dijo una asistente.

“Vale la pena. No estudiar Bitcoin y Blockchain hoy, es como no estudiar Internet en los años 90, definitivamente esta industria y la descentralización de su foco vino para quedarse. Y si estás buscando trabajo estás buscando reinventarte, y para reinventarte como profesional o emprendedor creo que esta es una de las industrias con más potencial que hay”, dijo una influencer.

Si bien muchas personas desconocen o dudan de la estabilidad de este mercado   digital, lo cierto es que el gobierno federal si lo reconoce.

Seth Wilks, de Relaciones Gubernamentales -taxbit.com, dice que “las CriptoMonedas son un activo legítimo y el IRS y el gobierno federal lo está tomando muy en serio. Y creo que pagar impuestos sobre CriptoMonedas es un paso positivo para legitimizar la industria”.

“Lo primero que les recomiendo es estudiar el Bitcoin a nivel fundamental, recuerden que están poniendo su dinero en algo que tienes que conocerlo. Bitcoin es el ABC es como el primario para luego ir al secundario”, dice Wilks.

La realidad es que el mundo de las criptomonedas tiene muchos detractores,pero también muchos seguidores. Seguidores que aseguran que esta industria no es solo el futuro, sino ya es el presente.

Eventos de este sábado: fiebre de la criptomoneda

8:30 am a 6PM - Bitcoin 2021 - Mana Wynwood Convention Center

6pm - 11pm - RISE - 685 NW 32nd Street

7pm a 1am - MLT Crypto Fest - 42 NE 25 Street

12pm a 8:30 PM - TBC Miami - 401 NW 12 street, Miami

2PM - Welcome to Miami crypto - 455 East Okeechobee road, Hialeah

5pm a 10pm - NFT Pop up party - 150 NW 24 Street Racket

7pm a 1am - MLT Crypto fest - 42 NE 25 Street

Contáctanos