playas

Inestabilidad del tiempo no impidió día de playa en Fort Myers Beach

Aunque se esperaba mayor cantidad de visitantes durante este feriado, los negocios cercanos a la playa permanecían abiertos.

Telemundo

El feriado en el suroeste de Florida se vive en la playa a pesar del mal tiempo, una opción que resulta atractiva para los residentes de los condados Miami Dade y Broward donde las playas continúan cerradas.

Aunque las condiciones del tiempo no han sido las más favorables para un auténtico día de playa, muchos de los visitantes aquí a Fort Myers Beach han decidido disfrutar precisamente del balneario, muchos de los cuales vienen desde Miami.

El día inicio con un cielo oscuro, y así se mantuvo durante horas, pero los amantes de la playa no se dieron por vencidos y ocupaban poco a poco la orilla en espera de la aparición del sol.

Y es que esa era la actitud de muchos de los visitantes, en especial de los que viajaron al menos dos horas desde Miami.

A mediodía el sol se dejaba sentir poco a poco y la playa cada vez estaba más llena, pudimos observar que las personas intentaban guardar la distancia entre grupo y grupo.

Aunque se esperaba mayor cantidad de visitantes durante este feriado, los negocios cercanos a la playa permanecían abiertos tratando aun de recuperarse de las perdidas tras el cierre por el coronavirus.

Contáctanos