Broward

Incidente en hotel de Dania Beach genera intensa movilización policial y termina con un detenido

Un hombre supuestamente atacó a un oficial durante el procedimiento que alarmó a los huéspedes.

Telemundo

Una escena aterradora dijeron haber vivido los huéspedes y trabajadores de un hotel Rodeway Inn en Dania Beach cuando el lugar fue acorralado por un gran numero de agentes del equipo swat que buscaba a un hombre en ese edificio.

Todo inició como con una llamada a la policía por un disturbio cerca de las 5:45 de la mañana de este miércoles.
Al llegar uno de los agentes de la oficina del alguacil de Broward intentó hacer contacto con un hombre, quien presuntamente atacó al oficial. Autoridades dijeron que el policía respondió al ataque disparando su arma.

James Johnson, huésped del hotel, dijo haber escuchado el balazo que generó el pánico entre otros huéspedes y personal del establecimiento. La policía informó que, en medio del enfrentamiento con el oficial, el sospechoso se atrincheró en una de las habitaciones.

Otro huésped, Preston Carraway, dijo que iba camino a su habitación cuando observó al oficial armado quien le ordenó detenerse y salir del hotel.

En medio de todo el caos, finalmente llegaron los refuerzos del equipo SWAT con perros K-9, quienes ingresaron hasta la habitación del sospechoso y lo arrestaron sin contratiempos y de forma segura, según las autoridades.

"Nos escoltaron para que sacaramos todas nuestras cosas de nuestros cuartos, fue aterrador", dijo uno de los huéspedes.

Cerca del mediodía del miércoles, se pudo conocer que el oficial de Broward está siendo tratado en un hospital. No hubo reportes de otros heridos.

A esta hora la policía continúa investigando este caso y no han dado a conocer, qué tipo de incidente estaban atendiendo antes que se generara todo el caos en el hotel.

Contáctanos