miami-dade

Un peatón en condición crítica tras ser atropellado en la autopista I-95 en Miami

Fuerte presencial policial y de bomberos permanecía en la zona temprano este martes.

Telemundo

MIAMI.- Numerosas unidades de la Patrulla de Carreteras de Florida, bomberos y policías de la ciudad de Miami y de Miami-Dade se trasladaron a un sector de la autopista I-95, cerca de la salida de la calle 79, en el noroeste de Miami para investigar un incidente que mantenía la vía cerrada y que dejó a una persona herida.

El incidente se produjo poco después de las 6:00 a. m. en los carriles que van hacia el sur y de acuerdo con las imágenes captadas por el helicóptero de Telemundo 51 se podían ver largas filas de autos, tanto en sentido sur como en sentido norte, mientras el ingreso a la autopista por la calle 79 permanecía cerrado.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, en inglés) informó que un peatón que intentaba cruzar la vía fue atropellado por un camión-trailer marrón que viajaba en sentido sur por la I-95 cerca de la rampa a la calle 79.

El peatón fue trasladado al Centro de Trauma Ryder en condición crítica, informaron los bomberos.

“Cuando nuestras unidades llegaron encontramos a un hombre en estado crítico como resultado de haber sido atropellado por un camión color marrón de cuatro ruedas. Atendimos a la víctima en la escena y lo transportamos al área de trauma del hospital Jackson Memorial. El conductor del camión se mantuvo cooperando con las autoridades", dijo Ignatius Carroll, del Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

La vía hacia el norte tenía los carriles abiertos, mientras que tres carriles de los que van hacia el sur estuvieron completamente cerrados, hasta que fueron reabiertos cerca de las 7:30 a. m.

Contáctanos