Suroeste de Florida

Incendio intencional destruye tienda en Lehigh Acres

Fueron los vecinos del área quienes llamaron a los bomberos luego que vieron salir humo del interior de la tienda.

Telemundo

Un poderoso incendio destruyó por completo una tienda Family Dolar en Lehigh Acres en el suroeste de Florida. Ahora las autoridades sospechan que el fuego pudo ser provocado.

Fueron los vecinos del área quienes llamaron a los bomberos luego que vieron salir humo del interior de la tienda, eso fue alrededor de la una de la mañana de este viernes, desde entonces las llamas comenzaron a ganar fuerza destruyendo por completo las instalaciones.

El incendio se propago tan rápidamente que, cuando los bomberos llegaron, no pudieron entrar a la tienda. Las llamas tuvieron que ser controladas desde la parte exterior. El distrito de rescate y control de incendios de Lehigh Acres tuvo que recibir apoyo de otras agencias de bomberos de Fort Myers y South Fort Myers.

El incendio fue extinguido alrededor de las 5 de la mañana dejando completamente destruida la tienda, prácticamente era imposible distinguir algún objeto en el interior. Las investigaciones han tomado horas con la presencia incluso de la unidad de crimen de la oficina del alguacil del condado Lee.

Además, se espera una investigación independiente por parte del Departamento de Bomberos del Estado.

Contáctanos