Miami

Incendio en viviendas de Miami deja a dos familias damnificadas

Cuatro adultos, entre ellos dos ancianos, fueron afectados por los daños que causó el fuego a sus viviendas.

Telemundo

Los bomberos de Miami atendieron un incendio en una vivienda duplex este domingo en la madrugada, que obligó al desaolojo de los habitantes de ambos apartamentos pero que no dejó víctimas.

Al momento de llegar al lugar, tras recibir una llamada de emergencia, los bomberos encontraron un espeso humo negro y fuertes llamas que se podían apreciar incluso sobre el techo de la casa duplex ubicada en la cuadra 2453 del suroeste de Miami, en la avenida 29.

Inmediatamente los bomberos solicitaron el apoyo de otras unidades. Los oficiales atacaron rápido el incendio y realizaron una búsqueda de posibles víctimas, y al cabo de unos minutos las llamas estaban bajo control con ninguna víctima reportada.

Oscar Morales, víctima del incendio, recuerda: “Estábamos durmiendo en el cuarto y de pronto vimos un humo. Fuimos al cuartico de al lado y vimos la llamarada de candela. Tratamos de ver si podíamos apagarla pero ya era demasiado tarde.”

Los ocupantes de ambas viviendas fueron evacuados de manera segura y evaludos por paramédicos. No se requirió traslado de emergencia de ninguno.

Cuatro adultos fueron los afectados por los daños que causó el fuego a su vivienda. La Cruz Roja de Estados Unidos se puso en contacto con las familias para brindar apoyo, pues las llamas devoraron todas sus pertenencias. 

“Todo se destruye en un solo momento después de que uno lo ha construido con tanto esfuerzo, es muy duro”, rememora con tristeza Génesis Crespo, una de las víctimas del incendio.

Perdieron tres de sus mascotas, un gatico y dos pajaritos, otro que siempre está en el tejado pudo escapar y salvar su vida.

Las causas del incendio están bajo investigación, pero se presume que al parecer la electricidad pudo haber tenido que ver. Ahora estas familias están buscando un lugar donde dormir después de este terrible accidente que los ha dejado sin ninguna pertenencia.

Contáctanos