viviendas asequibles

Inauguran viviendas asequibles para residentes de bajo recursos en Allapattah

La iniciativa ofrecerá alrededor de 400 apartamentos nuevos y remodelados. 

Telemundo

Una millonaria inversión de viviendas asequibles para residentes de bajo recursos en la comunidad de Allapattah fue inaugurada este jueves por oficiales del condado de Miami-Dade y del estado de la Florida. 

Hoy inicia la segunda fase que se centra en la remodelación de dos de las tres torres de apartamentos “Three Round Towers” y en la construcción del nuevo edificio “Brisas del este”, sobre la 18 avenida del noroeste de Miami, todos ubicados en Allapattah.

“Este es el proyecto más grande que se ha hecho realidad aquí en el condado de Miami-Dade” explicó Carlos Giménez, alcalde del condado, quien añadió, “estamos muy orgullosos, es importante que se está siendo durante una pandemia, son la grandes cosas que podemos hacer unidos”.

El secretario del estado Ben Carson asegura que la misión es proveer mejores condiciones de viviendas para los residentes de bajos recursos en zonas como Allapattah.

La inversion de más de 100 millones de dólares pretende ofrecer 383 unidades a bajo costo a las personas y familias de bajos ingresos. Los apartamentos tendrán nuevas amenidades como ventanas de impactos, habitaciones, cocina y aire acondicionado.

Este proyecto considera la zona de Allapattah como una zona de oportunidad para crear mejores condiciones y empleos para los residentes mientras se espera que las remodelaciones y construcción de estos se cumplan en el periodo de dos a tres años.

Contáctanos