asesinato

Identifican a víctima de fatal tiroteo

Ángel Rodríguez, investigador de policía de Miami Dade, dice que “tuvieron un altercado físico que resultó en los disparos”.

Telemundo

Es un misterio el móvil de un altercado en un Walmart de Westchester, que terminó  con una balacera y dejó a Matthew Brown, de 36 años, muerto en la escena.

Ángel Rodríguez, investigador de policía de Miami Dade, dice que “tuvieron un altercado físico que resultó en los disparos”.

De acuerdo a la investigación preliminar, Brown y el otro sujeto, no identificado, empezaron a discutir, los ánimos se caldearon y el acusado sacó su arma de fuego y le disparó. Cuando llegaron los equipos de rescate Brown ya había perdido la vida.

Una enfermera que trató de auxiliar a la víctima contó que, cuando llegó, le preguntó si estaba bien, pero que no le respondía.

“Estaba boca abajo en el piso y llegó la policía para empezar a colaborar”, dijo.

Ángel Rodríguez, investigador, dice que  hallaron a la otra persona involucrada y fue tomado en custodia”

Según las autoridades la discusión se registró en la parte de atrás de la tienda, ubicada en la Coral Way y la avenida 84 del sur oeste de Miami Dade, alrededor de las 9:44 de la mañana del sábado 26 de septiembre, causando conmoción, caos y temor entre los clientes del establecimiento.

A través de un comunicado Walmart dijo lo siguiente:

"Estamos conmocionados y entristecidos por el incidente y haremos todo lo posible para ayudar a la policía en su investigación. Estamos agradecidos por su rápida respuesta y nuestros corazones están con los afectados".

Ha trascendido que la víctima poseía un largo historial policial, y en el 2017 fue condenado en prisión estatal por tráfico humano.

Las autoridades están buscando más información sobre este homicidio, y le están pidiendo a la comunidad que, si tienen algo relevante que aportar, se comuniquen con la línea de alto al crimen del condado Miami Dade al 305 471 84 77.

Contáctanos