Coral Gables

Identifican a hombre asesinado a tiros por dos adolescentes en Coral Gables

La policía confirmó que dos adolescentes, de 17 y 18 años, robaron y mataron a un hombre de 67 años en Aragon Avenue

Telemundo

Las autoridades identificaron al hombre que murió baleado el viernes tras haber sido asaltado por dos adolescentes cerca de un edificio de condominios en Coral Gables.

La policía de Miami-Dade confirmó que Jorge Romero Gil, de 67 años, murió baleado tras un altercado cerca del edificio 10 Aragon Condominium, poco después de las 10 de la mañana del viernes.

Según testigos, Romero Gil estaba recogiendo basura cerca del edificio cuando un vehículo se acercó. De acuerdo con la investigación inicial, dos adolescentes se bajaron del auto y se acercaron al hombre. Uno de los jóvenes fue identificado como Gary Ragin, de 18 años, y el otro es un menor de 17.

La policía de Miami-Dade indicó que los adolescentes apuntaron al hombre con un arma y le exigieron que les entregara sus pertenencias. Romero Gil accedió a las demandas de los adolescentes, pero aún así uno de ellos le disparó.

Los jóvenes le quitaron algunas otras pertenencias el cuerpo y huyeron del lugar en el vehículo.

Poco después, el vehículo fue identificado en el área de Coconut Grove y ambos adolescentes fueron arrestados.

Los agentes de la policía recuperaron el arma de fuego y las pertenencias de Romero Gil. Tras hablar con los detectives, ambos jóvenes confesaron su participación en el asalto.

Ragin y el menor de 17 años enfrentan cargos de asesinato en primer grado y robo a mano armada con un arma de fuego o un arma mortal.

Contáctanos