Identifican a conductores que se balearon en plena vía

Keith Byrne, de 41 años, y Andre Sinclair, de 22, murieron en un incidente de ira en la carretera.

La policía cree que una confrontación que involucró a dos vehículos dejó a los conductores de ambos autos Muertos luego de que se balearan entre sí. Un chofer cortó erróneamente a otro y ello condujo a un altercado el pasado viernes que terminó en un tiroteo en una carretera de Davie.

El sargento de policía de Davie. Mark Leone identificó a las víctimas y detalló el incidente que ocurrió alrededor de las 2 p.m. en Flamingo Road cerca de Southwest 8th Street.

Según Leone, Keith Byrne, de 41 años, conducía su camioneta blanca mientras hablaba por teléfono con una persona a la que le dijo que pensó que había cortado a alguien y que tenía intención de disculparse en la siguiente luz.

El pasajero de un BMW azul que la policía identificó como Andre Sinclair, de 22 años, y quien habría sido la persona que había cortado Byrne, salió del automóvil con una pistola en la mano y se acercó al camión del sujeto sin dejarlo disculparse.

La persona en el teléfono escuchó a Byrne proferir insultos antes de unos disparos y luego la desconección de la llamada. Byrne murió en la escena mientras Sinclair murió en el hospital dos días después del incidente.

Los investigadores aseguran que si hubiera vivido, Sinclair habría sido acusado de ser el agresor principal de la tragedia que dejó dos hombres muertos.

Contáctanos