local

Identifican a un presunto criminal de Miami Gardens que fue entregado por su madre

El arresto de Jahir Iglesias, de 29 años, fue posible gracias a la colaboración de su madre, quien alertó a las autoridades después de notar un arma de fuego en la bolsa de su hijo.

Telemundo

MIAMI, Florida - La policía de Miramar arrestó a Jahir Iglesias, de 29 años, en relación con un presunto robo en un vehículo en Miami Gardens. El arresto fue posible gracias a la colaboración de la madre de Iglesias, quien alertó a las autoridades después de notar un arma de fuego en la bolsa de su hijo.

Las autoridades acusaron a Iglesias de varios delitos, incluida la posesión de un arma o munición por parte de un delincuente convicto, robo de vehículos, disparo de un arma de fuego, resistencia a la autoridad, y conducir un vehículo con licencia suspendida, así como tres cargos de violación de libertad condicional. Estos cargos resultaron en una fianza total de $9,100, según registros judiciales.

Foto policial de Jahir Iglesias, de 29 años.

La situación se volvió tensa cuando Iglesias se negó a salir del vehículo en el que se encontraba, lo que provocó el cierre del tráfico en la University Drive entre Miramar Blvd y Pembroke Road.

Finalmente, la policía de Miami Gardens llegó a la escena y detuvo a Iglesias en relación con el robo de vehículos, confirmaron las autoridades de Miramar.

Contáctanos