miami beach

Huye en un Uber tras impactar con su auto un mercado de Miami Beach

La conductora que casi atropella a un peatón tomó su maleta y abandonó el vehículo en la escena tomando un taxi frente a la vista de todos.

Telemundo

Una mujer fue arrestada después de que supuestamente impactó su auto contra una tienda de Miami Beach, se estrelló contra un mercado de alimentos y casi golpeó a una mujer sin hogar antes, todo pasó justo antes de que abandonara la escena en un auto.

Un testigo grabó un video que mostraba las consecuencias que dejó el accidente, que ocurrió el pasado martes en la acera de enfrente de Fernandez Food Market, una locación ubicada en Washington Avenue y la 14th Street de Miami Beach.

"No se ponga la mochila, señora, casi mata a esa mujer sin hogar", se oye decir a Brian Prahl, un testigo que grabó lo sucedido e increpó a la conductora, a quien se le ve vio tomando sus pertenencias justo después del accidente.

Luego se ve a un hombre dándole a la mujer una botella de agua justo antes de que se alejara del lugar del accidente, con tacones altos, vestido, una mochila en la espalda y una maleta de ruedas como equipaje.

La mujer identificada como Sharon Martinez-Lazaro, de 27 años, y residente de Los Ángeles, huyó de la escena, según una declaración del arresto ofrecida por la policía de Miami Beach.

Se sentó en el asiento trasero de un Chrysler y el conductor supuestamente le dijo que entrara. Más tarde, la policía encontró el auto que se había escapado saliendo de la playa por la I-395. La policía entrevistó al testigo y lo transportó a la parada de tráfico, donde también se grabó identificando al sospechoso.

"Oh, sí, esa es ella. Sí, definitivamente es 100% ella. Esa es la chica del vestido", se le escuchó decir al testigo, lo que terminó con el arresto de Martínez-Lázaro quien está acusada de abandonar el lugar de un accidente y daños materiales.

El presunto conductor de la fuga, Bobby Stone, también fue arrestado y acusado de complicidad después del hecho.

Contáctanos