Miami

Hombre termina muerto en tiroteo en Kendale Lakes

Estas imágenes obtenidas en exclusiva por Telemundo 51 muestran al oficial intentando mantener distancia con el individuo. Según las autoridades, el joven poseía un cuchillo y como muestra el video de celular se enfrenta en varias ocasiones al agente hasta que este termina apretando 4 veces el gatillo, dándole muerte al hombre.

Según la policía, el oficial persiguió al joven hasta el estacionamiento de un complejo de apartamentos donde primero utilizó su pistola Taser.

Según el departamento del cumplimiento de la ley del estado de la Florida el hecho ocurrió a las 11 y 47 de la mañana en la zona de Kendale Lakes Dr y la 65 calle del suroeste de Miami-Dade, cerca del campo de golf Miccosukee.

La investigación todavía está en pleno desarrollo y hasta ahora solo se conoce que la víctima era un joven de la raza blanca pero su identidad aún no ha sido revelada.

Las autoridades exhortan a qué si algún testigo vio algo o tiene algún detalle importante se comunique con la línea de alto al crimen de Miami-Dade al 3054718477.

Contáctanos