Baleado

Hombre sobrevive tras ser baleado mientras presenciaba una discusión

Marcus Millines, de 41 años, resultó herido dentro de Downtown Food Store en 717 N. Tamarind Ave en Palm Beach

Telemundo

Un hombre de Riviera Beach está "feliz de estar vivo" después de que le dispararan cuando era un espectador en una discusión entre dos hombres en el centro de West Palm Beach.

Marcus Millines, de 41 años, resultó herido dentro de Downtown Food Store en 717 N. Tamarind Ave. alrededor de las 2:30 p.m. de este martes.

Eddie Watson, de 22 años, el sospechoso de dispararle, está en la cárcel del condado de Palm Beach.Watson enfrenta cargos de intento de homicidio en primer grado.

Fue arrestado el martes por la noche y enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado, agresión agravada con arma mortal y delincuente en posesión de un arma.

Ro "Quan Syma" Dre Harris, de 18 años, que conocía al sospechoso, también resultó herido y fue trasladado al Centro Médico St. Mary's en West Palm Beach. Harris discutió con el sospechoso, y fue herido de gravedad con disparos en el pecho y el brazo. Aún se encuentra en el hospital.

A Watson se le negó la fianza durante su primera comparecencia ante el tribunal el miércoles por la mañana. También el miércoles, Millines fue dado de alta del Centro Médico St. Mary.

La declaración jurada de causa probable dice que Watson entró a la tienda y discutió con Harris, que estaba parado en el mostrador. La declaración jurada dice que Watson sacó un arma y comenzó a disparar.

Contáctanos