Miami

Hombre muerto tras intento de invasión de morada

El dueño de la casa disparó a un presunto intruso en el complejo residencial Towngate Villas, en el área de la 106 Court y la 73 Terrace del suroeste de Miami.

Telemundo

Reportes preliminares dan cuenta de un posible incidente de invasión de morada, en el que un hombre habría intentado entrar a una casa de un vecindario del suroeste de Miami-Dade.

Según la policía, el dueño de la casa disparó, en un incidente que ocurrió en el complejo residencial Towngate Villas, en el área de la 106 Court y la 73 Terrace del suroeste de Miami.

Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron a un hombre herido en el piso.

Mientras que más tarde, las cámaras de Telemundo 51 captaron como una oficial de criminalística fotografiaba de frente y de perfil a un hombre esposado, quien fue trasladado en una patrulla de la policía de Miami-Dade.

Por varios minutos, una oficial de la policía parecía entretener a un niño pequeño que estaba cerca del lugar del incidente y que posteriormente fue sacado del sitio por dos mujeres.

Evidentemente consternadas, durante varias horas, quienes parecían ser personas allegadas a alguna de las partes involucradas en el incidente permanecieron cerca del perímetro delimitado por la policía.

Las autoridades de Miami-Dade y los investigadores criminalistas estuvieron en el lugar desde las 8 de la mañana, en el área noroeste de este complejo residencial, donde algunos residentes dicen que la seguridad es poca, lo que hace al área accesible a cualquier persona que no resida aquí y merodee por las calles principales que conducen al vecindario.

La persona que recibió el disparo fue declarada muerta y la investigación del incidente continúa.

Contáctanos