miami-dade

Hombre muerto en tiroteo cerca de una funeraria de Miami-Dade

El tiroteo ocurrió alrededor de la cuadra 1900 del noroeste y la 54th Street en Brownsville, a pocos pasos de Hall Ferguson Hewitt Mortuary.

Telemundo

Un hombre murió y otro hombre fue detenido después de un tiroteo ocurrido este jueves frente a una funeraria en Miami-Dade.

La balacera ocurrió alrededor de la 1:30 p.m. en la cuadra 1900 del noroeste y la 54th Street en Brownsville, a solo unos pocos pasos de Hall Ferguson Hewitt Mortuary.

Los oficiales de la policía de Miami-Dade dijeron que los agentes respondieron a los informes de un tiroteo y encontraron a un hombre que sufría aparentes heridas de bala. El hombre fue llevado a un hospital de la zona donde murió más tarde, dijeron las autoridades.

"La policía estaba allí tratando de revivirlo, tratando de devolverlo a la vida, pero cuando llegó el rescate lo recogieron, pero cuando lo metieron en la camilla sus brazos simplemente se hundieron. Parecía que ya se había ido", dijo el testigo Carlos Godoy.

En ese momento se estaba llevando a cabo un funeral, pero nadie más resultó herido en el tiroteo. No está claro si los hombres habían estado asistiendo al servicio o qué provocó el tiroteo.

La policía dijo que un segundo hombre fue detenido en relación con la investigación. La identidad de ninguno de los dos fue revelada por el momento. El tiroteo sigue bajo investigación.

Contáctanos