miami-dade

Hombre muere baleado en un parque en el suroeste de Miami-Dade

La policía de Miami-Dade dijo que el tiroteo ocurrió poco después de las 9 p.m. en la cuadra 12800 de la calle 252 del suroeste.

Telemundo

La policía está investigando un tiroteo mortal que dejó un hombre muerto en el suroeste del condado Miami-Dade, la sexta balacera en el área en menos de dos semanas.

La policía de Miami-Dade dijo que el tiroteo ocurrió poco después de las 9 p.m. en un parque ubicado en la cuadra 12800 y la calle 252 del suroeste. Los agentes llegaron al lugar tras recibir una alerta del sistema ShotSpotter.

Los oficiales de la policía de Miami-Dade encontraron a un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, con una herida de bala en la cabeza, que luego los equipos de rescate declararon muerto en la escena.

"Según nos informan los investigadores la investigación preliminar es que a través del sistema ShotSpotter recibimos varios informes de balas en esta zona cuando llegaron las unidades policiacas encontraron a un señor de aproximadamente 30 o 35 años de edad que había sido baleado en el parque", explicó Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami.

Los investigadores no han dado a conocer más información sobre el tiroteo, que es el sexto ocurrido en el área desde el 29 de julio. Este tuvo lugar sólo un día después de que activistas locales organizaron un foro comunitario para discutir la violencia en el área.

Se pide a cualquier persona con información sobre el caso que llame a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Contáctanos