Hombre muere apuñalado en lujoso edificio de Miami

Amigos del hombre que murió dicen que el vivía en One Paraíso con su novia; se habían mudado desde Austin, Texas hace un par de años

Telemundo

Un hombre murió apuñalado luego de que presuntamente estuviera envuelto en una disputa domestica con su pareja, según informaron las autoridades, quienes acudieron a la llamada de emergencia en una lujoso edificio de Miami.

Amigos del hombre que murió dicen que él vivía en el edificio One Paraíso con su novia. Los dos se habrían mudado juntos desde Austin, Texas, hace par de años.

Según la policía, el domingo cerca de las 5 de la tarde respondieron al lujoso edificio de Edgewater, ubicado en la 3131 del noreste y la avenida 7.

Allí los oficiales encontraron a un hombre de 27 años apuñalado supuestamente tras un incidente doméstico. A pesar de que la víctima fue transportada al hospital Jackson Memorial falleció a consecuencia de sus heridas.

Amigos del hombre lo identificaron como Christian Toby Obumseli, quien vivía con su novia en el condominio One Paraíso.

La policía detuvo a una mujer en relación al apuñalamiento y la asociación de apartamentos donde residían confirmó en breve comunicado a sus inquilinos que en efecto se habría producido un altercado doméstico, pero no dieron más detalles al respecto.

Ahora amigos de Obumseli lo recuerdan como un joven amable y cariñoso y dicen que aún no pueden asimilar su muerte.

"Tenía mucha energía, era brillante, inteligente, le sacaba una sonrisa a cualquiera", así lo recuerda su amigo Josh Ramsey, quien junto a otros amigos de la pareja se encuentra conmocionados por el asesinato.

"Estos son nuestros dos amigos con los que nos hemos ido de vacaciones, vamos a cenar, salimos a la ciudad con ellos, y parece sacado de un documental policial", dijo Ramsey.

"Nunca hubiéramos imaginado que se habría intensificado hasta este punto. Creo que hablo en nombre de todo nuestro grupo de amigos, estamos conmocionados. Muy angustiados por esto".

De la mujer aún hay muy poca información y sabemos que está recibiendo atención psiquiátrica. La investigación del incidente mortal continúa su curso.

Contáctanos