Hallandale Beach

Plomero es acusado de voyeurismo tras instalar cámaras en casa de Hallandale Beach

Pedro Ávila, de 50 años, fue arrestado el martes en el condado Miami-Dade y acusado de dos cargos de voyeurismo en video y dos cargos de agresión

Telemundo

La policía arrestó a un plomero del sur de la Florida acusado de instalar varias cámaras escondidas dentro de una casa sin el conocimiento de sus residentes.

Pedro Ávila, de 50 años, fue arrestado el martes en el condado Miami-Dade y acusado de dos cargos de voyeurismo en video y dos cargos de agresión

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

De acuerdo con el reporte del arresto, la policía de Hallandale Beach obtuvo una orden de arresto el 3 de noviembre, tras descubrirse que había instalado las cámaras en lugares privados.

Ávila grabó videos de los ocupantes de la casa "para su propia gratificación", indicó la policía.

Cuando los residentes de la casa lo confrontaron, Ávila los golpeó con las manos y huyó. Tres semanas después fue arrestado por la policía de Miami-Dade.

Ávila compareció el miércoles en una corte de MIami-Dade. De momento se desconoce si se le fijó fianza.

La policía dice que Ávila ofrecía servicios de plomería y mantenimiento en general en los condados Miami-Dade y Broward. Cualquier persona que crea que pudo haber sido víctima debe contactar a su departamento local de policía.

Contáctanos