disparos

Hombre es acusado de disparar contra una joven de 12 años y una mujer

Un hombre es acusado de disparar contra una joven de 12 años y una mujer tras una disputa entre un grupo de personas en Opa-locka.

Telemundo

Un hombre es acusado de disparar contra una joven de 12 años y una mujer tras una disputa entre un grupo de personas en Opa-locka.

Un hombre es acusado de disparar contra una joven de 12 años impactándola pierna y una mujer tras una disputa entre un grupo de personas en Opa-locka. Ambas fueron víctimas de cruce de balas.

El sospechoso enfrenta varios cargos y hoy compareció en la corte del condado Miami Dade.

Tras ser impactada por una bala perdida mientras jugaba en un parque la niña de 12 años afortunadamente se encuentra fuera de peligro mientras hoy la fiscalía del condado reveló nuevos detalles sobre el hombre acusado de los hechos y espera imponer varios cargos en su contra.

Devonte Octavian Brown, de 28 años, hoy compareció en corte tras ser arrestado y acusado de presuntamente disparar con un arma de fuego contra un grupo de personas en las afueras de un complejo de apartamentos en Opa-locka impactando a una mujer y a una adolescente de apenas 12 años de edad.

Según las autoridades el incidente ocurrió el pasado 12 de agosto sobre la 30 avenida y 135 calle oeste. Cuando según se registró un enfrentamiento de balas entre varias personas tras una disputa.

La pequeña de 12 años se encontraba en el área del parque cerca lugar cuando escuchó los disparos trato de correr, pero recibió una bala en su una de sus piernas esto mientras el sospechoso huía de la escena. La víctima fue transportada al hospital Jackson memorial donde fue atendida.

Por otra parte, la segunda víctima resultó herida en su cara por cristales rotos, luego que otra bala perdida traspasara por la ventana de su hogar.

Mientras la novia de Brown hablo en corte su apoyo negando las acusaciones. El reporte policial asegura que Brown fue captado en cámara de vigilancia cometiendo el crimen y con arma de fuego en mano.

Este tambien ya habían tenido otros incidentes relacionados con lugar por lo que fue pedido varias veces por el complejo apartamento en no acercarse a la propiedad.

Brown enfrenta cargos, entre ellos agresión con un arma de fuego y disparar contra un menor de edad e invasión de prosperidad y tendrá que permanecer en prisión hasta su próxima vista con una fianza de 23,500 mil dólares.

Contáctanos