Doral

Infructuosa la búsqueda de joven desaparecido en un lago tras caer de una moto acuática

Los equipos que buscan desde el martes regresaron a la escena este miércoles, pero aún han podido encontrar al hombre.

Telemundo

La noche de este miércoles, la búsqueda de Alexander García, el joven de 20 años que presuntamente cayó de una moto acuática en un lago del NW de Miami Dade, fue suspendida.

Equipos de rescate han buscado desde la noche del martes y toda la mañana de este miércoles sin resultado alguno.

Buzos de la Policía de Miami-Dade y funcionarios de Florida Fish and Wildlife Conservation fueron llamados a la escena cerca de la cuadra 12700 del noroeste y la 25th Street, donde el hombre cayó poco antes de las 8 p.m. del martes.

Varias embarcaciones abandonadas fueron avistadas en el área, donde los trabajadores dicen que se reúnen grandes grupos de personas para realizar este tipo de entretenimientos.

La familia de García ha estado en la zona del accidente desde anoche con la esperanza de que los rescatistas encuentren al joven. Un primo del desaparecido dijo que García estaba junto con su novia cuando tuvieron el accidente.

De acuerdo con las autoridades y algunos familiares, García compartía con un grupo de amigos mientras manejaban unas motos acuáticas rentadas. García, al parecer, se alejó del grupo y, en algún punto del canal, él y su presunta novia cayeron al agua.

Darnay Pentón, familiar e García dice que "a la muchacha, una de las personas la logró sacar, él nado por sus propios medios al Jet Sky, y, después, dicen que se hundió y no salió más.

Este miércoles a la escena del incidente, sin consuelo y con muchas esperanzas, acudieron su abuela, su mamá y su padre, quien fuera de cámara nos dijo estar desesperado. Su hijo vivía con él y no le dijo que vendría a este lugar.

Contáctanos