Hombre defiende a su familia a tiros

Una familia apenas llegaba a su casa con algunas compras, acompañados de sus bebés, dos varones de uno y tres añitos. Lo más increíble es que todo paso frente a los ojos de los pequeños que se refugiaron en su madre.

Las imágenes hablan por sí solas. Eran los 10 y 42 minutos de anoche cuando un hombre de manera infraganti, sorprende a esta familia cubano-mexicana llegando a su casa ubicada en Allapattah.

“Viene un moreno caminando, y le saca la pistola y lo apunta, entonces El Niño con sus dos hijitos empieza a cubrirse atrás de la mata esa que está ahí”, dice Luis Cabera, padre de la víctima de intento de robo.

Los esposos venían de hacer unas compras en el supermercado. El padre de familia, aparentemente actuando en defensa propia, reacciona rápido y protege a su mujer y a sus dos hijos.

“Empieza a tirarle y la esposa de mi hijo con los dos niñitos se agacha y él la apunta también, entonces al niño mío le da tiempo de sacar la pistola para defender a su familia”, dice el padre.

El auto de la hermana de la víctima sirvió de escudo al momento del enfrentamiento. Recibió unos 5 impactos de bala aproximadamente provenientes del sospechoso de 22 años, identificado como Mykece Nathaniel Johnekins.

“Mi hijo me dijo: yo nunca pensé usar esto, pero me estaba apuntando a mi familia”

A los minutos del hecho la policía de Miami llegó al lugar. Según los involucrados el sospechoso recibió dos tiros en su cuerpo.

“Fue lesionado, llego la policía lo arrestamos y fue inmediatamente llevado al hospital Jackson, está en una condición estable y sabemos que enfrenta numerosos cargos”, dijo Kenia Fallat, portavoz de la Policía de Miami.

Nathaniel está bajo custodia de la policía y se investiga si esto se trató de un robo.

Contáctanos