nyc

Hombre de West Palm Beach arrestado en NYC por intentar prenderle fuego a un bebé

Se le acusa de presuntamente haber intentado prender fuego a un bebé de 1 año. Las autoridades también encontraron a otro niño de 4 años herido en el camión rastra del sospechoso.

Telemundo

El sospechoso arrestado en este perturbador caso, un conductor de camiones rastra, según las autoridades del condado Seneca en Nueva York vivía en esta casa ubicada en West Palm Beach.  Como dijeron se le acusa de presuntamente haber intentado prender fuego a un bebé de 1 año. Las autoridades también encontraron a otro niño de 4 años herido en el camión rastra del sospechoso.

Las autoridades del condado Seneca en El estado de NY acudieron a una parada de camioneros en Waterloo NY a raíz de varios incendios. Al llegar, ubicaron y detuvieron a dos sospechosos quienes estaban con un bebé de un año cubierto en líquido inflamable.

Timothy Luce, Alguacil  del Condado Seneca, dice:

“Se presume que los dos sospechosos le vertieron el líquido inflamable al bebé de un año con el fin de prenderlo en fuego dentro del edificio”.

De los dos sospechosos, la policía informó que Jamie Avery Jr. de 28 años de edad y residente de la Florida, fue arrestado.

Durante la investigación además encontraron lo que parecía un artefacto explosivo en el baño de la parada. El escuadrón antibombas se hizo presente y confirmó que se trataba de un explosivo falso.

“Durante ese tiempo un segundo niño de cuatro años fue encontrado herido en la cabina de un camión Rastra el cual presuntamente era de Avery”.

Ambos niños, quienes la policía piensa que están relacionados, fueron llevados al hospital en donde según la tendrán una recuperación completa. Los dos menores están bajo el cuidado del Depto. de Familias, mientras continúa la investigación.

En la rueda de prensa las autoridades indicaron que la dirección de residencia de Avery es en la cuadra 4500 de Old Military Trail en WPB, pero según vecinos de la zona Avery ya no vive allí.

Los cargos que enfrenta el sospechoso son los de intento de asesinato, incendio provocado y el de poner en peligro la integridad de un niño. En cuanto al otro hombre, se espera que enfrente cargos en el futuro inmediato.

Contáctanos