hialeah

Hombre de Hialeah acusado de matar a su hermana y se investiga la muerte de su madre

Con una llamada al 911 el hombre habría informado a las autoridades que las dos mujeres estaban muertas dentro de su casa.

Telemundo

MIAMI, Florida - Asesinato en segundo grado es el cargo que enfrenta Nelson Sosa, de 56 años, quien el viernes por la noche llamó a la policía y les dijo que en su casa, en el oeste de Hialeah, había dos cadáveres: el de su madre y el de su hermana.

Según la policía, Sosa estranguló y apuñaló a su hermana, Mairym Sosa, de 53 años. El informe indica que recibió 21 laceraciones en su cuerpo. La madre, Miriam Sosa, de 84 años también estaba sin vida sobre una cama, pero sin signos evidentes de violencia, según la policía.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El hombre aún no enfrenta cargos por la muerte de su madre anciana a la espera de los resultados de la autopsia.

Sosa aún no enfrenta cargos por la muerte de la anciana a la espera de los resultados de una autopsia.

Varios vecinos fuera de cámara dijeron que el hombre los tenía amenazados y que evidentemente, padecía algún trastorno mental.

Joel, un vecino del área, se refirió a una de las víctimas como “una señora bastante delgada, ya de mucha edad … después no volví a verla más porque se mantenían ahí encerrados”.

Contáctanos