hialeah

Hombre de Hialeah acusado de drogar, golpear y prostituir a su novia

Brian Rodríguez, de 32 años, negó varios cargos en su contra tras -según investigadores- obligar a su pareja a tener relaciones sexuales con desconocidos a cambio de dinero.

Telemundo

Un hombre de Hialeah fue acusado de tráfico humano, agresión y presuntamente prostituir a su propia pareja. El arresto del sospechoso se ejecutó tras varias denuncias de la víctima, aseguraron oficiales del condado Miami Dade.

Este jueves el sujeto se presentó en corte para enfrentar los cargos en su contra.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Tras una extensa investigación agentes de la fuerza de tráfico humano en el condado Miami Dade encontraron suficiente evidencia para culpar al sospechoso de agresión, y de presuntamente prostituir a su propia novia en contra de su voluntad a cambio de dinero en varias ocasiones, mientras el acusado desmintió los cargos en su contra.

Brian Rodríguez, de 32 años, negó varias acusaciones en su contra tras -según investigadores- obligar a su pareja tener relaciones sexuales con desconocidos a cambio de dinero. El hombre también es acusado de abusar de la víctima físicamente y drogarla en varias ocasiones.

Según los documentos judiciales, Rodríguez y la víctima vivían juntos en un complejo de apartamentos, desde el 2019, ubicado en la 101 de la 9 calle en Hialeah, de donde este 11 de agosto la mujer salió del hogar corriendo pidiendo auxilio, tras un altercado con Rodríguez.

La víctima fue entrevistada por oficiales de la cuidad y fue ahí en donde formalmente acusó al sospechoso de haberla golpeado en su cuerpo, brazos, piernas y de causarle lesiones en sus manos, luego de apuñalarla con un tenedor. Todo esto, según ella, por no seguir sus reglas y negarse a continuar trabajando para él.

Según investigadores, Rodríguez posteaba a la víctima en distintas páginas de pornografía ofreciendo servicios sexuales. Él coordinaba las citas con los clientes y transportaba a la víctima a los lugares de encuentro.

Mientras, el equipo especial de casos de tráfico humano y prostitución en el condado, recolectó suficiente fotos, videos y mensajes de texto entre ambos, que inculpaban a Rodríguez de los hechos.

Éste ahora enfrenta varios cargos, entre ellos tráfico humano, prostitución y agresión con un arma peligrosa contra otra persona. El acusado permanece en la cárcel de TGK hasta pagar una fianza de 32 mil dólares.

Contáctanos