Hombre buscado por agredir sexualmente a una mujer en una parada de autobús

Según las autoridades, el incidente ocurrió la madrugada del pasado 16 de agosto, mientras la victima dormía en el banco de una parada de autobús  en el área de la tercera avenida del suroeste a la altura de la 18 road.

Telemundo

Un hombre es buscado por las autoridades como un agresor sexual. Según las autoridades, el incidente ocurrió la madrugada del pasado 16 de agosto, mientras la victima dormía en el banco de una parada de autobús  en el área de la tercera avenida del suroeste a la altura de la 18 road.

 Se sabe que cuando ocurrió el incidente la victima pidió auxilio, alertando a testigos cerca de donde se encontraba. Ante los gritos de la víctima, el hombre huyó

Kenia Fallat, vocera del depto. Policial de miami, dice:

 “Ella estaba acostada en el banco esperando el bus y el se le acerca y le pone sus partes privadas en la boca a ella, ella pues claro se despierta asustada y comienza a gritar. Él trató de forcejear, pero al ver de que ella comenzó a gritar y estaba alertando a las personas alrededor que es lo que hizo que tenia que hacer y fue lo correcto. Él huye en una Chevy silverado, una camioneta oscura”.

Este martes el Departamento Policial de Miami dijo estar buscando a un hombre de la raza blanca de aproximadamente 30-50 años de edad, unos 5 pies 8 pulgadas de estatura, con estómago sobresaliente y cabello canoso con cola de caballo.

Además de barba con patilla canosa. En el momento del incidente vestía camiseta de manga corta verdeoscura y pantalones cortos oscuros.

Cualquier información sobre el sujeto, llame a la línea de alto a crimestoppers de Miami Dade.

Contáctanos