Miramar

Hombre atropellado por un auto queda tendido en medio de una vía de Miramar

El accidente ocurrió en la autopista I-75 en Miramar Parkway, lo que provocó el cierre de varios carriles precisaron agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Telemundo

Un hombre fue atropellado por un vehículo este sábado en la tarde en una vía de Miramar, dijeron las autoridades que encontraron el cuerpo tendido en medio de la vía a su llegada a la escena.

Según agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida, el hombre de 57 años, intentó cruzar la interestatal 75 cuando fue impactado por un vehículo que transitaba hacia el Sur. El accidente ocurrió en dicha autopista y Miramar Parkway, lo que provocó el cierre de tres carriles en sentido sur.

Tras el accidente ocurrido sobre las 4:39 de la tarde, el conductor del vehículo permaneció en el lugar hasta que llegó la policía y se mantuvo colaborando con las autoridades que recolectaban evidencia mientras llevaban a cabo la investigación.

Los carriles de la autopista fueron reabiertos sobre las 8:30 p.m., mientras los funcionarios investigan la razón de por qué el peatón decidió cruzar la transitada y peligrosa vía.

Contáctanos